NOSOTROS

Somos un Grupo de laicos Miembros de La (Sociedad Misionera Internacional Iglesia Adventistas del Séptimo Día Movimiento de Reforma) tenemos una fe cristiana ortodoxa, que consideramos la Biblia como nuestro credo y la Biblia solamente. Las escrituras del Espíritu de Profecía (por Elena G. de White) también  consideramos inspiradas.

“A la iglesia de Dios en la tierra se le ha transmitido la responsabilidad de conservar y predicar el Evangelio de Cristo. En este marco, los Principios de Fe son un resumen de las enseñanzas bíblicas que nosotros, como iglesia, consideramos como señales de la verdad presente, fundamental para nuestro tiempo, poco antes de la aparición de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”Mateo 28:19-20.

Por medio del ministerio radial queremos dar a conocer la verdad de Dios, Os invitamos a unirte a este ministerio por medio de vuestras oraciones.

No se admiten más comentarios